Este rincón es para mis amigos y yo. Aqui están todas esas producciones entre escritores que nos ayudan a crecer literaria y humanamente.

Surpresa Eú?//Antonieta E. Manzieri & Liliana Varela.

Podes até devolver-me, quem sabe,
os versos sinceros que um dia te escrevi.
Mas sei que não terás nunca mais,
quem te entregue o mesmo amor que ofereci.

Tampouco quem consiga entender-te,
e aceitar-te como fiz, sem restrição.
Ah... Mas faço questão de devolver-te,
o que julguei ser leal, teu falso coração!

Tanta coisa poderias devolver-me,
com teu jeito frio e calculista de ser...
Não creias no entanto, que irás ferir-me.
Nada significas, nem é preciso te esquecer.

Nem te dê ao trabalho, não devolvas nada.
O que te ofereci, a vida retribuiu-me em dobro!
E não creias que por ti fui enganada.
Acabastes vítima de teu próprio logro.


Antonieta Elias Manzieri
********************************************
No puedo devolverte lo que ya no tengo
pues he quedado endeudado con la vida,
sé que me amaste como nadie lo ha hecho...
y sé que no te amé como debía.

No quiero obligarte a aceptarme de nuevo
sólo escucha el dictado de tu corazón
que cual vago eco repite mi nombre
y asoma en tus ojos rogando mi amor.

Sé que aún me amas, no puedes negarlo
me lo gritan tus versos pidiendo pasión,
y aunque proclames que nada te importo
soy el yerro ardiente que tu alma marcó.

Deja que rescate lo poco que queda
deja que construya una etapa mejor
que a cambio de penas te ofrezca mi vida
y anide en tu pecho de nuevo el calor.
Liliana
***************************************

No hay comentarios:

Archivos